CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA

ALCÁZAR DE SAN JUAN-CAMPO DE CRIPTANA

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

OFERTA DE PLAZAS VACANTES PARA EL CURSO 2021/2022

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

La matriculación (nuevo ingreso, reingreso y traslado) de Enseñanzas Profesionales es del 24 al 28 de junio.

 

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS A ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES

1º Enseñanzas Elementales

2º, 3º y 4º Enseñanzas Elementales

Enseñanzas Profesionales

Calendario de actuaciones

 

RESULTADOS PRUEBAS A MATRÍCULA DE HONOR

16 JUNIO

18 JUNIO

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2021-2022

INSTRUCCIONES

SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE IMAGEN

ASIGNATURAS

TASAS 

TASAS ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2022

 

Resolución de 06/04/2021 por la que se convoca el  proceso de admisión en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza.

 

PLAZO DEL 16 DE ABRIL AL 17 DE MAYO.

 

Instrucciones.

Solicitud en Word.

Solicitud electrónica. 

 

 

Contenidos prueba de acceso de Lenguaje Musical y Departamento de Composición:

1. Enseñanza Elemental

2. Enseñanza Profesional

3. Contenidos Departamento de Composición

 

 

 

 

 

 

En la página del Ministerio de Educación y Ciencia están publicados los listados del alumnado que ha obtenido beca en la convocatoria general, no obstante, todos los beneficiarios han recibido una notificación electrónica con la Resolución definitiva. Para aquellos que se les haya denegado beca, el 13 de abril comenzó el plazo para interponer recurso de reposición. El plazo finaliza el próximo 13 de mayo. 

Modelo para interponer recurso

PLAN DE CONTINGENCIA

(revisión del 11 de febrero de 2021)

Adenda aprobada el 23 de febrero de 2021

 

Página 1 de 29

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
We have: 12 guests, 1 bots online
IP: 34.228.52.223
Today: Jun 23, 2021
You are here: