Como Director del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana, dependiente administrativamente de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, les doy la bienvenida a este Centro.
Este equipo directivo y el claustro de profesores realizan una labor pedagógica dirigida a la formación musical integral del alumno acorde a nuestros días; asimismo, asumimos la dirección del Centro desde el 1 de julio del 2010 y es nuestro principal objetivo que los alumnos reciban la mejor enseñanza musical. El Centro cuenta con un grupo de profesores que están a vuestra entera disposición.
En esta línea el Centro incorpora durante este curso 2010-2011 sugestivas novedades de índole académica como la inclusión en el proyecto Europeo “e-twinning”, creación de la Big Band, ampliación del horario del centro etc., así como en el apartado de instalaciones, donde se han llevado a cabo varias reformas para la mejora del Centro.
Animo a todos las madres y padres de los 420 alumnos matriculados en el Conservatorio, que unamos esfuerzos para dar la importancia necesaria que este Centro tiene en la comarca.
Un abrazo a toda la Comunidad Educativa, quedando a vuestra entera disposición.
Muchas Gracias.
Alejandro Blasco Alemany. Director.